Archive for agosto 22, 2007

respuesta

A todos los usuarios que lean este mensaje perdón por estar tanto tiempo ausente es que estuve enferme, pero tratare de poner mas al corriente mi pagina por cierto solo para responder la pregunta de una usuaria que me llego en un comentario, el escritor de las crónicas de Alaska fui yo, y debo hacer otra suplica de ayuda a los usuarios por favor manden Fan Fictions Fan Arts y cualquier información que tengan sobre Balto Anima y Video juegos, no puedo hacer mucho por mi pagina, pero si me ayudan tal vez pueda hacerla mejor

informe interesante

Anteriormente les había contado sobre la Tierra antes del tiempo ¬¬ bien hoy día quien ya no conoce ase saga de películas que ya batió récord en mi opinión, tras llegar a la parte 12 repentina mente llego ala argentina la TV seria de La Tierra Antes Del Tiempo en la que Pie Pequeño y sus amigos viven pequeñas aventuras que aparentemente no están ala altura de sus aventuras previas en sus películas, con la inesperada aparición de dos personajes mas incorporados al grupo, Rudy una Dinosauria de procedencia que actual mente descocos, y el miembro honoraria del equipo Mordelón el pequeño carnívoro que a no a sido vuelto a ver desde su ultima aparición en la parte 5, todo me lleva a resumir que la parte 12 de la saga contiene sin duda las respuestas a la reaparición de mordelón y otras preguntas que se arrían cualquiera que conozca la saga y  ya aya visto los primeros capítulos de la serie que dan alas 9:00 de la mañana los sábados y domingos       

Previously there was counted on the Earth before the time ¬¬ to them well nowadays that no longer knows roasts saga of films who already broke record in my opinion, after arriving at part 12 sudden mind I arrive Argentine wing the serious TV from the Earth Before the Time in which Small Foot and their friends live small adventures that apparently are not wing height of their previous adventures in their films, with the unexpected appearance of two personages but incorporated the group, Rudy a Dinosauria of descocos origin that present mind, and the honorary member of the Mordelón equipment the small carnivore who to to not returned to see from his completes appearance in the part 5, all take to me to summarize that part 12 of the saga contains without a doubt the answers to the reappearance of mordelón and other questions that become flooded whatever the saga knows and aya seen the first chapters the series already that in the morning give to 9:00 wings Saturdays and Sundays

  519hgmamhl_ss500_.jpg