Info de Carpcaptor Sakura

infromasio nde esta seccion porporsionada por: http://www.geocities.com/t_akane18/personajes2.html

_______________________________________________________________________________________________

PERSONAJES

KINOMOTO SAKURA

Sakura es el personaje principal de las series. Ella está en 4o. grado de la Escuela Elemental Tomoeda. Ella es una niña muy enérgica, y su habilidad en los deportes es su mejor cualidad. Ella se convirtió en Card Captor por accidente, pero en realidad el Mago Clow ya lo había decicido así desde hace mucho tiempo. Ella está enamorada en un principio de Yukito, el mejor amigo de su hermano. Pero luego se va enamorando de su amigo Li Shaoran quien será su verdadero amor. Su nombre “Sakura” significa Botones de Cerezo.


LI SHAORAN

Shaoran viene de una familia China de hechiceros que son parientes lejanos del mago Clow. El recoge las Cartas Clow también, así que es el rival de Sakura. En un principio él se encuentra atraído por Yukito, debido a que su identidad secreta Yue, representa a la luna. Ésto se lo explica el mismo Yue para que se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos, es decir, que verdaderamente ama a Sakura. En un comienzo es muy frío, pero con el paso del tiempo se vuelve el amigo inseparable de Sakura.

DAIDOUJI TOMOYO

Tomoyo es la mejor amiga de Sakura. ela también va en el 4o. año de la Escuela elemental Tomoeda. ella es una niña muy educada y gentil, y su hobby es tomar videos de las aventuras de Sakura. Ella también diseña y hace todos los trajes que Sakura utiliza para capturar las cartas Clow y así realizar grandes videos. Ella se da cuenta que Shaoran está enamorado de Sakura mucho antes que él mismo se diera cuenta, y siempre trata de ayudarlo dándole consejos.

KINOMOTO TOUYA

Touya es el hermano mayor de Sakura. Aunque molesta a Sakura todo el tiempo y le dice “mounstro”, él realmente ama mucho a su pequeña hermana. Él posee una clase de poder también, puede ver espíritus, y sospecha todo lo relacionado con las cartas Clow. Al final se descubre que él lo sabía todo.

TSUKISHIRO YUKITO

Es el mejor amigo de touya. Sakura lo admira mucho al igual que Shaoran. él es una persona muy gentil. Touya lo llama Yuki. Él es muy inteligente y puede hacer cualquier cosa. No pertenece a ningún club, solamente ayuda en alguno de ellos de vez en cuando. Come muchísimo. Su verdadera identidad es Yue, un guardían de las cartas Clow. Cuando Sakura abrió el libro él tomó la forma de Yukito para estar cerca de Sakura, pero en realidad el no guarda la memoria de Yue. Por lo tanto, él no tiene pasado y su única familia son los Kinomoto.

KERBEROS/KERO

Kero es la Bestia Guardián del libro Clow. Su misión es vigilar las Cartas Clow y asegurarse que no suceda una tragedia. Sin embargo, él se quedó dormido, sin suficiente magia. Kero no puede volver a su forma original, y permanece con la forma de un pequeño animal hasta que Sakura capture las Cartas de “La Tierra” y “El Fuego”. En su forma pequeña es muy simpático, no la va con Shaoran y come muchos dulces (aunque en su forma de bestia no es muy serio que digamos).

YUE

Yue es el juez que aprovará si Sakura es digna de ser la dueña de las cartas Clow. Yue en chino significa Luna. Su símbolo es la Luna, opuesto a Kerberos que es el sol. Su forma humana es Yukito. Es muy serio y frío, pero en el fondo llega a querer a Sakura, aunque extraña mucho a su antiguo dueño el mago Clow.

LI MEILING

Meling es un personaje original del anime. Ella es transferida a la clase de Sakura y Shaoran en el capítulo 20. A ella le gusta mucho Shaoran y piensa en Sakura como su rival, pero después de que Shaoran se enamora de Sakura, Meiling le dá ánimos para que se le declare pronto. Es muy buena en combate.

KINOMOTO FUJITAKA

Es el padre de Touya y Sakura. él es muy buen cocinero. Es un muy buen padre quien perdió a su joven esposa, Nadeshico, cuando ella tenía 27 años. Es un profesor de arqueología en la universidad. Es muy bueno en deportes también.

KINOMOTO NADESHICO

Era la esposa de Fujitaka y madre de Sakura y Touya. Se casó cuando tenía 16 años. Pero ella murió a los 27 años cuando Sakura tenía 3 años. Sakura no la recuerda mucho, solo a través de las historias que su padre le cuenta sobre ella. Touya por sus poderes puede verla y hablar con ella. Ella era una mujer muy gentil y hermosa.

MITSUKI KAHO

Es la nueva profesora de matemáticas de Sakura. Desde el principio Shaoran presiente que ella tiene “poder”. Ella juega un importante papel en el “Juicio” por “Yue”. Ella en el pasado tuvo una relación con Touya.

HIRAGIZAWA ERIOL

Es un personaje de la segunda parte. Es un misterioso estudiante transferido de Inglaterra a la clase de Sakura. Pero Sakura piensa que él es muy gentil y amable, como su padre, y Yukito. Eriol realmente es la reencarnación del mago Clow que ha venido para ayudar a Sakura para ser la dueña de las cartas Clow.


AKIZUKI NAKURU/RUBY MOON

Es una estudiante transferida también, esta vez a la clase de Touya. Ella es buena en deportes, y parece tener interés en Touya. Aunque se vista como una chica, realmente no lo es. De hecho, ella dijo que ni siquiera es humana. Su verdadera forma, Ruby Moon, es de una mujer vestida de fuxia y negro, con alas a sus espaldas. Ella fue creada por Eriol.

SPINEL

Su forma usual es como la de Kero, pero es negro, con los ojos más grandes, y parece más un gato. Su forma verdadera es una pantera negra con alas de mariposa. Fue creado por Eriol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: