Balto 2 info de personajes

Balto | Maurice LaMarche
balto2-16.jpg Balto valiente y perseverante como de siempre. Pasará casi a un segundo plano en esta película pero sin dejar de ser importante, ayudará a su hija en su viaje de auto-descubrimiento. Tendrá una postura más adulta en su personalidad.

Brave and persevering Balto as(like) of always. It(he,she) will go on almost to a background in this movie but without stopping being important, will help his(her,your) daughter in his(her,your) trip of self-discovery. It(he,she) will have a more adult position(attitude) in his(her,your) personality.Jenna | Jodi Benson
balto2-68.jpg Jenna casi no será vista en la película, con apariciones breves. Obviamente es la madre de Aleu. El diseño del personaje sufrió algunos cambios (que en lo personal no le fueron favorables)

Jenna almost will not be seen in the movie, with brief appearances. Obviously she is the mother of Aleu. The design of the personage suffered some changes (that in the personal thing him(her) were not favorable)Boris | Charles Fleischer
balto2-81.jpg Es quien crió a Balto. Siempre junto a el dándole consejos. Aunque a veces Balto ignora sus consejos y hace lo que siente. Se transformará en la “niñera” de Aleu a pesar de que ella niegue necesitar de su ayuda. Igualmente continua cuidando de Muk y Luk.

He(She) is the one who raised Balto. Always giving advices(councils) to him. Though sometimes Balto ignores his(her,your) advices(councils) and does what he(she) feels. It(he,she) will transform in the “babysitter” of Aleu in spite of the fact that she denies to need from his(her,your) help. Equally constant taking care of Muk and Luk.Aleu | Lacey Chabert
balto2-104.jpg Ella es quien se escapará de su hogar al ser rechazada por los humanos. Balto tendrá que ir en su búsqueda y al final el termina apoyándola en su viaje.

It is the one who will escape of his(her,your) home(fireplace) on having been rejected by the human beings. Balto will have to go in his(her,your) search and ultimately it(he,she) ends her(it) resting on his(her,your) trip.Muk y Luk | Kevin Schon
balto2-41.jpg Estos chicos siguen igual de atolondrados que antes😄

These boys follow(continue) equally of bewildered that before XDMuru | Peter MacNilon
balto2-97.jpg Este ratoncito ayudará a Aleu en la búsqueda de su identidad.

This ratoncito will help Aleu in the search of his(her,your) identity.

Zorra | Mary Kay Bergman
balto2-75.jpg Astuta y tramposa hace caer a Balto a un río al este ayudarle a escapar de una trampa colocada por humanos (aparentemente). Pero haciendo esto nuestro héroe termina por cruzar tal río.

Crafty and crooked it(he,she) makes fall(fall due) Balto to a river in the eastern part help him(her) to escape of a trap placed by human beings (seemingly). But doing this our hero ends for crossing such a river.Aniu | Mone Walton
balto2-176.jpg Una legendaria loba blanca de la cual sabremos al final que es la madre de Balto. También parece ser el lobo blanco de la película original, pero eso no es seguro, en todo caso a sufrido cambios.

A legendary white wolf of which we will know ultimately that she is the mother of Balto. Also it(he,she) seems to be the white wolf of the original movie, but it is not sure, in any case to long-suffering(hard-wearing) changes.

Nava | David Carradine
balto2-128.jpg Es un viejo lobo líder de la manada que necesita la ayuda de Balto. Sabio y, aparentemente, brujo o mago. Niyu quiere desea el mando.

It is an old leading wolf of the herd that needs Balto’s help. Wise person and, seemingly, wizard or magician. Niyu wants wishes the control.Niyu | Mark Hamill
balto2-131.jpg El “malo” de la película. Se negó a seguir a Balto y puso en peligro la vida de toda la manada de lobos. Finalmente el, se queda solo por su temor al cambio. Tiene un cierto parecido con Steele ¿casualidad?

The “villain” of the movie. It(he,she) refused to follow(continue) Balto and put in danger the life of the whole herd of wolves. Finally, it(he) remains alone for his(her,your) fear of the change. It(he,she) has the certain one seemed with Steele chance?

Nuk | Joe Alskey
balto2-113.jpg Uno de los amigos de Niyu, repleto de pulgas y constantemente rascándose.

One of the friends of Niyu, I fill completely of fleas and constant scratching itself(himself,herself).

Luk | Jeff Glen Bennet
balto2-114.jpg Otro de los amigos de Niyu, algo pasado de peso. No hay nada más que decir que sea de importancia sobre este lobo.

Other one of the friends of Niyu, some kind of past of weight. There is nothing any more that to say that it(he,she) should perform importance on this wolf.Sumac | Rob Paulsen
balto2-157.jpg Sin duda el más extraño de los tres amigos de Niyu, con un ojo más grande que el otro y babeando todo el tiempo. Parece ser realmente estúpido.

Undoubtedly the strangest of three friends of Niyu, with an eye bigger that other one and drooling all the time. It(he) seems to be really stupid.

17 comentarios »

  1. tamara Said:

    la pelicula de balto es la mejor del mundo me encanta mucho demaciado todas las 3 de balto son un encanto los felicito

  2. fabiola Said:

    esta pelicula me encanta, sobre todo la 2
    porque trata de aventuras.
    yo calificaria la pelicula de balto con un 10, la n.1
    pues la primera parte me hizo llorar pues era una niña cuando salio.
    la dos fue una de las mejores, ya q aleu fue en busca de quien es
    y en la tercera q puedo decir, esta muy divertida.
    espero a q saquen la 4ta parte…
    saludos!!!

  3. delfina Said:

    balto,enrealidad,fue un perro de verdad que como cuento la peli lleva un remedio a la ciudad,haora esta en un museo enbalsamado.haci que balto fue un perro de verdad

  4. […] Balto 2 info de personajes diciembre, 2007 3 comentários 4 […]

  5. Anonimo Said:

    Balto 1 me encanto
    Blato 2 no me gusto mucho pero me gusto
    Balto 3 me encanto

    Personages favoritos:
    1.-Balto 2.-Kido

  6. Ed A. Said:

    Esta película la e visto yo… y he notado que tiene contenido y sensación a metafísica y algo de encanto de magia, eso me gusta de esta palícula, la loba perdida en su identidad por saber quién es y cual es su própósito en su camino lo dice todo… ¿No lo creen así?

  7. Emilio Toro Said:

    Para mi lo mas genial es que la pelicula 1 de Balto esta basada en echos reales y lo increible es que un perro pudo convertirse en heroe.
    —————————————————————————
    Balto (1919 – 14 de marzo de 1933) fue un perro de raza husky siberiano, nacido en el pequeño pueblo de Nome, Alaska (Estados Unidos). Considerado como el héroe de los niños del pueblo Nome. Balto ocupó los dos primeros años de su existencia en llevar comida para los menores de edad, pese a que se le consideraba como un perro bastante lento y muy poco adecuado para este trabajo.

    A principios de 1925, una epidemia de difteria, una enfermedad mortal que afecta principalmente a niños menores de cinco años, se desarrolló en la aldea. Se requirió penicilina urgentemente en todos los hospitales de la zona, por telegrama, las autoridades se enteraron que había algunas existencias en la ciudad de Anchorage, a más de 1000 millas (1609 kilómetros) de allí. Ante la dificultad de salvar dicha distancia para el traslado del suero, se elaboró un plan: trasladar la antitoxina en ferrocarril desde Anchorage hasta Nenana y desde allí llevar los medicamentos en trineo arrastrado por perros hasta Nome. Participaron 20 mushers y más de 100 perros, entre los que estaba Balto. Cuando el perro guía, Togo, se rompió una pata, Balto tuvo que ocupar su lugar, aunque el recorrido como guía fue muy pequeño, una vez llegados al pueblo, Balto se llevó todo el mérito ya que, a pesar de no ser un perro apto para ser el líder, logró cumplir su trabajo y guíar al resto. Togo, el perro que había sido el guía durante todo el trayecto, no recibió tanto reconocimiento.

    La prensa se apasionó con esta historia e hizo de Balto el nuevo héroe de la nación. Apareció en las portadas de los periódicos de todo el mundo, y al final de ese año, una estatua, obra de FG Roth, se erigió en Central Park de Nueva York con la inscripción: “Resistencia – Fidelidad – Inteligencia”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Balto

  8. Emilio Toro Said:

    Ah y olbide decir una coso algo triste
    —————————————————————————
    En 1927 fue llevado al zoológico de Cleveland, junto con los otros canes del Suero de Nome de 1925, a pasar sus últimos años.

    Balto falleció el 14 de marzo de 1933, con 14 años de vida

  9. Emilio Toro Said:

    PelículasBalto fue llevado a la pantalla grande con:

    Balto la historia del suero de 1925, película de dibujos animados estrenada en 1995.
    Tuvo dos secuelas lanzadas directamente en vídeo y DVD:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Balto
    Balto 2: Wolf Quest historia del nacimiento de sus hijos y el crecimiento de su hija Aleu, fue estrenada en el 2002.
    Balto 3: Wings of Change historia de un rescate a un avión realizado por Balto, película estrenada en el 2004.
    [editar] Otros usos del nombre BaltoEn Argentina, el nombre “Balto” es utilizado como marca para un alimento para perros. En una de las publicidades de este producto, se observa a un estanciero que olvida las llaves de su galpón tiradas en el suelo. Su perro (que es alimentado con este producto) recoge las llaves y comienza una alocada carrera hasta el galpón, llegando antes que su dueño que se movilizaba en camioneta.
    En España aparece este término en su historia como el nombre de uno de los linajes de los godos.

  10. tomas Said:

    balto 1:estaba buena
    balto 2:mas o menos
    balto 3:esta recontra archi buenisima

  11. me encantaron las 3 películas
    balto 1- me fascino
    balto 2- no tiene tanto que ver con la 1 pero me encanto
    balto 3- no tiene tanto que ver con la 2 pero me encanto

    espero que sigan sacando mas ediciones de balto

    soy una Fan de las pelis de balto
    quiero conocer la estatua de balto en persona

    hasta el próximo comentario

  12. Good day I am so grateful I found your web site, I really found you by mistake, while I
    was researching on Digg for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say many thanks for
    a remarkable post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t
    have time to read through it all at the moment but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time
    I will be back to read a great deal more, Please do keep
    up the great jo.

  13. Woah! I’m really loving the template/theme of this blog. It’s simple, yet
    effective. A lot of times it’s hard to get that “perfect balance” between usability and visual appearance. I must say you have done a amazing job with this. In addition, the blog loads super fast for me on Firefox. Outstanding Blog!

  14. url.org Said:

    It’s perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or tips. Maybe you could write next articles referring to this article. I want to read even more things about it!

  15. Sara Alin Said:

    E visto alto 2 pero Balto y Aleu tienen el mismo sueño pero ¿por qué solo Aleu le pertenese el puesto del significado y no también Balto?

  16. estefani Said:

    balto es un grande héroe para mi por un perro asi nunca se encuentra uno igual quiero mucho a bañto<3


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: