Okami informe

Okami es un video Juego que esta inspirado en la mitología japonesa, Sentaos y escuchad:

“Hace mucho tiempo en un tierra muy lejana, existía una pequeña aldea llamada Kamiki. Cuenta la leyenda que una horrible bestia amenazó a sus habitantes, pero también cuenta que hubo un lobo que lo arriesgó todo con tal de protegerlos…”

Amaterasu, la dama del Sol, ha dejado de sonreir. Orochi, la serpiente-demonio, ha resurgido despojándola de sus poderes y convirtiéndola en lobo.
Durante el juego llevamos a un lobo que es la encarnación de Amaterasu. Ella es la última esperanza que queda para acabar con el maleficio que ha sumido al país en la más profunda oscuridad. En tu camino deberás devolver el color al mundo, restaurando la vida a sus parajes y habitantes a golpe de pincel.

Es un juego de PS2 durante el cual llevamos a un lobo que irá desentrañado el misterio buscando a los 13 dioses de la escritura. Para ello te ayudarás con un pincel mágico que es capaz de crear cosas de las nada. Así podemos pintar un puente para avanzar o utilizar el pincel de espada para cortar por la mitad enemigos o obstáculos. También tendremos que relacionarnos con las gentes del lugar para que nos ayuden. Utiliza gráficos cell-shading que le da un aspecto como de pintura antigua japonesa.
Quiero deciros que este juego es alucinante, es una aventura diferente. Es de los juegos más bonitos que he visto y respira un aire estilo “La Princesa Mononoke” por los cuatro costados. Por ejemplo al correr hacemos crecer la hierba y cuanto más corremos aparecen flores de colores rojos y naranjas como si fuese una estela de fuego.normal_okami-artwork-3.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: